El cameo de Julia Roberts en la serie Friends

La serie Friends es uno de los programas más icónicos de la televisión estadounidense. Durante sus diez temporadas, esta comedia nos hizo reír y llorar con las aventuras y desventuras de seis amigos que vivían en Nueva York. Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió a los fans fue el cameo de Julia Roberts en la segunda temporada. En este artículo, vamos a profundizar en este momento memorable del programa y descubrir cómo se llevó a cabo la aparición de una de las actrices más famosas del mundo en Friends. ¡Acompáñanos!

La historia detrás del cameo de Julia Roberts en Friends

Introducción

El cameo de Julia Roberts en la serie Friends es uno de los momentos más recordados por los fanáticos de la comedia estadounidense. En este artículo, te contaremos la historia detrás de su aparición en el episodio «The One After the Super Bowl».

¿Cómo surgió el cameo?

En 1996, Julia Roberts era una actriz en ascenso y una gran admiradora de Friends. Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, mencionó que le encantaría aparecer en un episodio de la serie.

Los productores de Friends no tardaron en enterarse y le ofrecieron un papel para el especial después del Super Bowl. En este episodio, Chandler (interpretado por Matthew Perry) se encuentra con su antigua compañera de escuela, Susie Moss (interpretada por Roberts), quien lo vuelve loco durante su infancia.

La filmación del cameo

La filmación del cameo fue todo un desafío para Julia Roberts. La actriz estaba filmando al mismo tiempo dos películas: Mary Reilly y Michael Collins. Además, tenía compromisos publicitarios que cumplir.

Para poder grabar su escena en Friends, tuvo que pedir permiso a los directores de sus otras producciones para poder ausentarse unos días. Incluso tuvo que grabar algunas líneas desde Irlanda debido a sus compromisos previos.

Finalmente, logró grabar todas sus escenas y su aparición fue todo un éxito entre los fanáticos.

El legado del cameo

El cameo de Julia Roberts en Friends es uno de los más recordados por los espectadores debido a su actuación cómica y su química con Matthew Perry. Además, fue un gran impulso para la carrera de Roberts, quien en ese momento estaba consolidándose como una de las actrices más importantes de Hollywood.

¿Cómo logró Julia Roberts aparecer en la icónica serie Friends?

La serie Friends es una de las más icónicas de la televisión, y ha sido vista por millones de personas en todo el mundo. Por esta razón, muchos actores y actrices han querido aparecer en ella, incluyendo a la famosa Julia Roberts.

El cameo de Julia Roberts en Friends se produjo en la segunda temporada, en el episodio «The One After the Superbowl». En este episodio especial, los amigos se encuentran con varios invitados famosos, entre ellos la actriz.

Pero ¿cómo logró Julia Roberts aparecer en Friends? Según se cuenta, fue gracias a su amistad con Matthew Perry, quien interpretaba a Chandler Bing. Los dos se conocieron durante el rodaje de una película y desde entonces mantuvieron una buena relación.

Cuando surgió la oportunidad de que Julia Roberts hiciera un cameo en Friends, Matthew Perry le propuso a los productores que ella fuera parte del elenco invitado. Al parecer, los productores no estaban muy convencidos al principio debido al alto perfil de la actriz y su elevado caché.

Sin embargo, gracias a la insistencia de Matthew Perry y al interés del público por ver a Julia Roberts en pantalla pequeña, finalmente los productores aceptaron su participación. Además del talento innegable de la actriz para interpretar papeles cómicos.

El resultado fue un episodio lleno de risas y momentos divertidos protagonizados por uno de los rostros más conocidos del cine estadounidense. El cameo fue tan exitoso que incluso le valió una nominación al Emmy como mejor actriz invitada en una serie cómica.

¡Haz clic para puntuar esta página!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario