cameos friends

TOP 10 Mejores cameos de Friends

A lo largo de los 25 años de emisión de la serie, han habido muchísimos cameos de Friends de la mano de personajes famosos. A la vez que la serie se hacía mas conocida, los encargados de hacer estas apariciones también. Aquí va una lista con nuestros preferidos. Esperamos que os guste. Si nos falta alguno de tus imprescindibles, no dudes en dejárnoslo en un comentario.

Los mejores momentos de famosos en Friends

10. Charlton Heston

Este gran actor aparece en el capitulo 04×04, “El del día sucio de Joey”, donde Heston se interpreta a sí mismo. Joey se va de pesca con su padre y llega tarde (literalmente apestando) a la película en la que trabaja con él. Tiene la ocurrencia de ducharse en el único camerino con ducha, y os podéis imaginar a quién pertenecía ese camerino… al actor mas importante de la película, el mismísimo Charlton Heston.

charlton friends

9. Ralph Lauren

ralph friends

La aparición del diseñador de moda es uno de los cameos más sorprendentes de Friends.  Rachel ya trabaja en Ralph Lauren y ella está involucrada en el rumor que corre por la oficina. ¡Alguien se ha liado con Ralph!. Esto hace que ambos mantengan un tenso encuentro en el ascensor. Como curiosidad, para el 25 aniversario de la serie, Ralph Lauren se ha asociado con Warner Bros y ha creado una colección llamada “Wear to Work” inspirada en el look que Jennifer Aniston lleva a la oficina. 

8. Bruce Willis

El actor alemán, sale en varios capítulos. Su hija universitaria es una alumna de Ross, muchos años menor que él. Elizabeth y Ross empiezan a salir juntos, y para liar más la trama, Rachel empieza a salir con el padre de Elizabeth (nuestro querido Bruce). Todos hemos visto Jungla de Cristal, pero aquí es cuando nos damos cuenta que Bruce es un tío muy CHACHI!. Este cameo de Friends surgió de la amistad de Mathew Perry y Bruce Willis. 

7. Ben Stiller

stiller friends

El personaje interpretado por Ben Stiller es una cita de Rachel, hasta ahí todo normal. Pero Ross ve como este chico grita bastante alterado a unos señores mayores y después a él mismo. Obviamente los demás creen que su antigua relación con Rachel tiene algo que ver en su desconfianza hacia Tommy…pero no. Tommy está muy loco (pero loco, loco…). Los amigos finalmente le descubren cuando ven cómo grita sin piedad al pato y a la pollita, las mascotas de Chandler y Joey. Algo totalmente inadmisible.

6. Robin Williams & Billy Crystal

A pesar de que su aparición es muy corta y se muestra en la escena de la intro, estos dos actorazos no pueden faltar en nuestra lista de cameos de Friends memorables. Esta actuación no estaba preparada y fue fruto de la casualidad. Los actores se encontraban en un set cercano al de la serie y fueron a visitarlo, acabando apareciendo los dos. Sin duda un gran honor para la serie contar con este doble cameo. 

williams friends

5. Gary Oldman

oldman friends

Joey por fin consigue trabajo como actor en una película seria y su compañero de reparto es Richard Crosby, un afamado actor con problemas con el alcohol. Joey aprende mucho de este actor pero también le hace pasar momentos difíciles (este hombre nunca tiene suerte con el trabajo). Gary Oldman saca su faceta más cómica en la serie. 

4. Sean Pean

El actor interpreta a Eric, el novio de Ursula, la hermana gemela de Phoebe. Eric nos encantaba, era un verdadero amor y a Phoebe también. Lástima que conoció a Úrsula antes que a ella, y ese “pequeño problema” frustro una posible relación con Phoebe. De los famosos que han aparecido en Friends, posiblemente este es que mejor habría encajado a largo plazo.

pean friends

3. Julia Roberts

roberts friends

La bella actriz interpreta a una antigua compañera del colegio de Chandler, Susie Moss (Susy Braguitas). Cuando él la ve, no la reconoce pero ella si se acuerda de él. Pero no para bien, buscaba venganza. La cita acaba un poco mal para Chandler, que se queda desnudo en el restaurante. Nos preguntamos SI habrá llamado Chandler a Susie como ella le dijo.

2. Brad Pitt

Posiblemente el cameo más famoso de la serie Friends. En el especial de acción de gracias de la octava temporada, Brad Pitt interpreta a Will, un antiguo amigo gordo de Monica. Will ya no es gordo, nada más lejos (tod@s conocemos el actual físico de Brad… ). El personaje odia a Rachel y el día de acción de gracias de ese año se convierte en bastante tenso para ella, pero divertido para los espectadores jeje. Sobre todo si recordamos que en esa época Brad Pitt y Jennifer Aniston eran pareja. Cotilleo Flashback al canto.

famosos friends

El mejor de los mejores cameos de Friends

Sin duda ha sido dificil decidir cual es. Muchos buenos y muy conocidos actores además de famosos de otra índole han aparecido en Friends a lo largo de sus 10 temporadas. Elegir el mejor cameo de Friends es complicado, y posiblemente no coincida con el tuyo. Pero para nosotros sin duda este es el rey de la montaña. Esperamos que os guste y que nos pongáis vuestro top 10 en los comentarios.

1. Dani DeVito

mejor cameo friends

El mejor cameo de Friends para nosotros es ver a Danny De Vito interpretando a un Streaper en la despedida de soltera de Phoebe. Ella no da crédito cuando piensa que su despedida de soltera va a ser un tranquilo té con sus amigas. Rachel y Monica tienen que improvisar y llamar al único streper disponible de la ciudad. Y aparece ÉL, el “Agente Cuerpo Serrano”, el actor disfrazado de policía erótico. Es un capítulo simplemente MEMORABLE!!!

BONUS: Las hermanas Green

No podíamos terminar nuestro TOP 10 de cameos de Friends sin hablar de dos personajes que simplemente nos encantan. Y no son otras que Jill y Amy, las hermanas menores de Rachel. Son tan pijas como era Rachel al principio de la serie. Sabíamos no se llevaba especialmente bien con ellas, pero cuando aparecen en la serie sabemos el porqué. Nos las encontramos en diferentes temporadas y ambas son interpretadas por dos grandes actrices: Reese Witherspoon y Christina Applegate.

Christina Applegate (AMY GREEN)

Amy Green aparece en la serie cuando tiene problemas con su pareja, un hombre casado y con su padre. Nos muestran a un personaje muy engreído, desagradable y un poco tonta. Es despectiva con los amigos de Rachel y a raíz de conocer a Emma su sobrina, a la que llama Ella, decide convertirse en estilista de bebés.

Reese Witherspoon (JILL GREEN)

friends cameo

La actriz apareció en dos episodios, y al igual que Jill, es bastante pija debido a que la familia Green es muy adinerada. Pero a diferencia de su hermana mayor, ella es agradable con los amigos de Rachel. Joey intenta ligar con ella e incluso tiene una cita con Ross. Los productores ofrecieron a Witherspoon quedarse toda la temporada, debido a la buena aceptación del público. Pero ella lo rechazo, pensábamos que por sus compromisos laborales pero recientemente ha declarado que le era incapaz de rodar con público. Una pena por que podía haber sido EL cameo de Friends.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Deja un comentario