richard burke

El Dr Richard Burke

El Dr Richard Burke fue la relación más importante de Monica en la serie, con permiso de Chandler, y una de las grandes tramas sentimentales de Friends. Tom Selleck fue el actor que interpretó en Friends a Richard Burke. Se trata de un oftalmólogo veinte años mayor que Monica, divorciado y que tiene hijos de la edad de ella. Para echar mas leña al fuego, Richard es el mejor amigo del Jack Geller, el padre de Monica

richard burke

Monica & Richard en Friends

Ellos comienzan a salir después de que Monica se encargue del catering en una fiesta de Richard. Ambos tienen un flechazo y se nota que hay una gran química. Richard es un señor con mucha personalidad, es elegante, fuma puros (pero no le huele el aliento), lleva bigote, es educado y muy muy muy atractivo. 

Monica y él comienzan a salir juntos, y cuando los padres de esta se enteran, se enfadan pero aceptan la relación al ver que ambos se quieren.

A pesar de llevarse 20 años fueron una de las parejas más recordadas de la serie. Su relación se consolida y parece que todo va bien entre ellos, pero tenían una gran discordancia: Richard no quería tener más hijos y Mónica quería ser madre. A pesar de eso, Richard acepta tener hijos por Monica para estar junto a ella, pero a ella no le vale, y deciden terminar su relación. La escena de la ruptura es triste y muy bonita, deciden vivir el momento y seguir bailando, pero ambos ya saben que es el final de la relación. 

Richard Burke en las siguientes temporadas

Richard Burke vuelve a aparecer en la serie en varias ocasiones, incluso aparece en uno de los mejores capítulos de Friends, “La proposición”, donde casi estropea la pedida de matrimonio de Chandler a Monica. Aunque Richard nos encante, Chandler es la persona ideal para Monica, y tenia que ser él, Chandler Bing. 

Como curiosidad os contamos que todas las escenas en las que aparecía Tom Selleck en Friends tenían que ser grabadas cuando la audiencia se iba del set de rodaje, puesto que cuando él aparecía los espectadores que estaban en el plato comenzaban a gritar y aplaudir como si se tratase de una estrella del Rock. Esto no nos extraña. La elección de Tom Selleck para interpretar a Richard en Friends fue un gran acierto por parte de los productores.

Las últimas noticias que tenemos respecto a el es que n 2018 Courtney Cox y él se encontraron en un restaurante de Nueva York, y un fan cual paparazzi, grabo la escena. El video esta en internet. ¿Qué opinaría Chandler de ese encuentro?

Mondler le ganó la partida a Richard en Friends

Richard nos encantaba, y la pareja que hacia con Monica era genial. Pero que hubiese pasado si continuaban su relación… Nos hubiésemos quedado sin Mondler (Monica – Chandler), y para nosotros, Chandler es ÉL. La pareja ideal de Monica, el mejor padre para sus hijos, su mejor amigo. En resumen, su compañero de vida. Lo sentimos Richard, pero perdiste tu oportunidad!!!

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS EN SERIEFRIENDS.COM