Libro de Friends

Vive la serie más allá de la pantalla con un libro de Friends. No solo disfrutarás de tu serie favorita en un formato diferente, sino que podrás conocer todas las recetas con El de la comida de Friends o poner a prueba tus conocimientos sobre la serie. Sin duda, otra manera de pasar un rato entretenido gracias a F.R.I.E.N.D.S. ¡¡Hazte con el tuyo!!

Mejores libros de Friends del 2020

Disfruta y saborea los mejores platos con el libro de cocina de la serie Friends. Con El de la comida de Friends, conseguirás las recetas de todos los platos que aparecen en la serie: el bocadillo de albóndigas que Joey, la deliciosa tarta de queso de Chandler y Rachel o las cenas de acción de gracias de Monica.

El libro viene con un montón de referencias e infografias acerca de la relación de los personajes con la comida como su dieta, las veces que cocina cada personaje y mucho más. Todo ello, en una elegante edición que no puede faltar en tu colección.

Monopoly de Friends
  • López López, Daniel (Author)

Si eres fan de Friends, debes tener este libro. Con I’ll Be There For You, no solo tendrás un libro más de Friends. Tendrás en tu mano el motivo por el cual Friends sigue y seguirá siendo la serie con más “vida” que se recuerda. Todo un fenómeno cultural.

Con un montón de anécdotas y datos interesantes en torno a la serie a la par de la opinión de la autora en todos los aspectos que la rodean, se ha convertido en un auténtico imprescindible. Si El de la Comida de Friends era un imprescindible, este no se queda lejos. Esperamos que lo disfrutes

Oferta

Ponte a prueba con el libro Cuanto sabes de Friends. Si eres un verdadero fan (o conoces a algún “sabioncillo” que dice serlo) este libro es para ti. Enfréntate solo o acompañado a las 120 preguntas más originales sobre la serie. ¿Aceptas el reto?.

Otros libros de la serie Friends

No solo encontrarás tu libro de Friends en esta página. También pensamos en esa persona especial que tienes para que le puedas regalar un cuaderno Friends y le/la dejes totalmente sin palabras. Eligee tu cuaderno de Friends ideal dependiendo del momento de entre los que hemos seleccionado para tí.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Ademas de un libro Friends, en nuestra tienda encontrarás: