taza friends

Tazas de Friends

Si te interesan las tazas de Friends, seguramente coincidas con nosotros en cómo pasan la mayor parte del tiempo nuestros 6 “amigos”. Exacto, tomando una buena taza de café en el mítico Central Perk. La mayoría de situaciones y tramas de la serie, comienzan y terminan ahí. Encuentra tu taza personalizada de Friends para poder disfrutar de un café calentito como si estuvieras en la famosa cafetería neoyorquina.

Empieza bien el día con tu taza de Friends

Un buen café por la mañana es lo que todos necesitamos. Seguramente es una de las cosas que más veces hacemos a lo largo de nuestra vida. Por ello creemos que es muy importante hacerlo en una taza en condiciones. Se acabo tomártelo en una aburrida y típica taza blanca de toda la vida. Ha llegado la hora de disfrutar de un café en una auténtica taza Friends, las más guays del mercado.

No te vamos a obligar a comprar tus tazas de Friends aquí, pero si queremos ponértelo muy fácil para que al menos puedas descubrir la gran cantidad de opciones disponibles. Y si te animas, conseguir la tuya con solo un click. En 24 horas la tendrás en casa para poder estrenarla como si fueras un uno de nuestros seis amigos.

Hay multitud de modelos entre los que elegir: la popular taza de Central Perk que no puede faltar en tu cocina, algunas con las graciosas frases de la serie, incluso una con la adorable langosta de Phoebe que representa el amor verdadero. Sin olvidar, las distintas opciones de termos Friends, para que puedas llevarte tu bebida a cualquier sitio. No queremos que la porcelana te ponga barreras.

Consigue aquí tu taza personalizada de Friends

La suerte está de tu lado, tenemos todos los modelos del mundo a un click. Dada la gran variedad de la que disponemos, podrás elegir tu taza personalizada de Friends a tu gusto. Ya sea con las ingeniosas frases de Chandler, las lecciones de Ross o las distintas versiones de nuestro logo favorito. Qué oye, pese a que la taza de Friends del Central Perk, es la más demandada, para gustos las tazas. Elijas el diseño que elijas, puedes estar tranquilo por el acabado, disfrutarás de estampados en la taza con una alta calidad de impresión. Y si no te convence, cámbiala por otro modelo sin compromiso.

Sabemos que tanto en Nueva York, como en cualquier parte del mundo, el ritmo de vida es frenético. Por ello necesitamos estar preparados para aguantar y dar lo mejor de nosotros mismos. No te preocupes, aquí encontrarás una de las principales “armas” que tenemos para combatir el cansancio, tu taza de café de Friends ¡A por ella!

Ademas de Tazas de Friends, en nuestra tienda tenemos: