Marco de Friends

El marco de Friends es algo que todos los capítulos de la serie tienen en común. Ese marco amarillo que tiene Mónica en la puerta de su casa, es sin duda, un secundario más de la serie. Como suele pasar con los artículos de esta comedia, tiene ese toque original y divertido que siempre queda bien.

Es tan característico, que todos lo asociamos a Friends. No nos imaginamos estar en casa de Mónica y que no aparezca. No seria Friends, seria otra serie.

Consigue el marco para tu mirilla de Friends

Hemos seleccionado los mejores modelos del marco de Friends para que puedas ponerlo en la puerta de tu casa. Da igual de que color la tengas, con este complemento lucirá cómo nunca. Este mítico artículo, tiene las siguientes características: es de color amarillo ocre, tiene un estilo rústico pero original a la vez inconfundible y sus medidas aproximadas suelen ser de 26 cm de largo x 21 cm de ancho.

Podrás elegir entre múltiples opciones: artesanales de madera, en un póster, como vinilo, pintados a mano, todos de la mejor calidad para no dañar la puerta de tu hogar. Además del marco de la puerta de Friends para adornar tu entrada, también hemos seleccionado llaveros, imanes, tazas y todos los accesorios en los que aparece este emblema de la serie.

Siéntete como en casa de Monica

Cuantas veces hemos pensado en cómo quedaría en nuestra puerta el curioso marco amarillo de Friends. Como buenos fans de la serie, nosotros ya tenemos el nuestro y cada vez que abrimos la puerta, tenemos la sensación de que viene Joey a robar comida (tranquilo@s, con el tiempo se pasa esa sensación).

No sabemos si Mónica lo compró en un mercadillo vintage de Nueva York o era de su abuela, a quien pertenecía el apartamento. A lo largo de toda la historia, nunca mencionaron el marco amarillo. Pero no era necesario, porque aunque no seas fan, ese marco se asocia a todos los capítulos de Friends. Una vez te hagas con el, se convertirá en un elemento imprescindible para tu casa. Además, adornando tu mirilla con el mítico marco de Friends…

¡¡Te sentirás más cerca de Mónica y Rachel cuando llegues a tu hogar!!

El marco de la puerta de Friends adorna un apartamento espectacular

En el capítulo “The One with the Ballroom Dancing”, se desvela porque Mónica y Rachel pueden permitirse un apartamento tan espectacular en pleno centro de Nueva York. El misterio lo desvela Treeger, el portero del edificio. Mónica paga un alquiler de renta antigua que esta a nombre de su abuela.

En este capítulo, Joey hace enfadar al Sr Treeger por defender a Rachel, y él las quiere echar. Ya que la ley de renta antigua cambió. Joey le ayuda a practicar baile de salón, para que pueda participar en “El Gran Baile de los Porteros” y a su vez ayudar a Mónica y Rachel a mantener su apartamento.

Si queréis saber lo que sucede, os recomiendo este episodio. Es el 4 de la temporada 4. Os dejamos un pequeño fragmento irrepetible de Joey interpretando el baile final con Treeger. Mucha clase.

Ademas del Marco de Friends, en nuestra tienda tenemos: