Pijama de Friends

Un día de trabajo agotador. Llegas a casa. Entras en tu cuarto. Te pones tu pijama de Friends y te tumbas en tu mullido colchón a descansar… ZzZzZz. Suena bien ¿verdad?. Cómo sabemos lo importante y sano que es dormir a gusto, os dejamos los mejores pijamas personalizados de la serie para que ni un “Oh My God” de Janice os despierte. ¡¡Dulces sueños!!

Descansa como nunca con tu pijama de Friends 

De entre todos los placeres que nos da la vida, dormir es uno de nuestros favoritos. Vale que comer es muy importante (tranquilo Joey, tranquilo…). Pero pocas cosas igualan poder relajarte en tu cama o sofá tras un día agotador e ir quedándote dormid@ lentamente. Es toda una gozada.

Lo más importante es tener un buen colchón donde sentirnos como en una nube, pero en segundo lugar es fundamental la ropa con que dormimos. Los hay que usan ropa interior, un camisón o el típico pijama soso-blanco. Pero nosotros los fans de F.R.I.E.N.D.S., somos gente auténtica y nos gusta establecer nuestra propia esencia. Es innegociable conseguir el descanso y relax más absoluto, y para ello optamos siempre por lo mejor. Optamos por un pijama Friends. No podría ser de otra forma.

Consigue tu Pijama Friends de invierno

Como friends-adictos, nos gusta vestirnos con ropa de la serie en todo momento, incluso para irnos a dormir. Los originales diseños marca de la casa, de los pijamas de Friends para invierno y verano, hacen que mas de un día hayamos salido a la calle sin darnos cuenta de que no nos lo habíamos quitado.

Un pijama de la serie Friends pensado para ti

Todos los modelos que tenéis disponibles en nuestra tienda online, os traerán gratos recuerdos de la serie. No solo queremos destacar su calidad y originalidad. Ni tampoco, que algunos de los diseños son dignos de la mismísima Rachel Green, actual directora ejecutiva en Ralph Lauren (imaginamos que tras tantos años y con su incuestionable buen gusto, habrá llegado ya a ese puesto, ¿no?. Lo que más nos gusta resaltar, es el “buen rollo” que trae poder irte a la cama con una prenda tan molona. Solo pensar en que cada noche soñaremos con uno de los capítulos, nos saca una sonrisa. Ya sea un pijama de Friends para mujer o para hombre, una nueva y relajante aventura te esperará en tus sueños.

¿Por qué comprar aquí tu pijama Friends?

Por qué no encontrarás otro sitio en internet donde tengas a un click los últimos diseños para hacerte con tu pijama de la serie Friends, totalmente actualizados. Bueno, puede que lo encuentres. Pero seguro que no los eligen con tanto cariño y conocimiento de causa como nosotros.

Disponemos de todas las tallas posibles para que encuentres la que mas se adapten a ti. En todos los casos fabricadas con algodón de la máxima calidad, para garantizar una durabilidad óptima. Nada de tener que estar renovando tu pijama cada mes. Sabemos que este tipo de productos se compran por la ilusión qué generan, y queremos que el resultado que os llevéis a casa cumpla con todas vuestras espectativas.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Ademas de Pijamas de Friends, en nuestra tienda puedes conseguir:

rachel green

RACHEL GREEN

chandler bing

CHANDLER