friends merchandising

Merchandising de Friends

Si lo que buscas son los mejores artículos de la serie, en nuestra sección de merchandising de Friends los encontrarás. El fenómeno fan de este querido sitcom, es enorme, lo que da lugar a multitud de productos oficiales de todos los ámbitos posibles. Encuentra aquí ese producto de merch de la serie Friends que llevas tiempo buscando. Seguro que lo tenemos disponible. Date prisa y no esperes a que te lo cuente Rachel, ya sabemos que no sabe guardar un secreto.

¿Por qué comprar Merchandising de Friends?

Por qué estas cansad@ de ver a gente por la calle con todo tipo de artículos de la serie y tener que ir página a página para poder encontrar tus favoritos. A nosotros no pasaba igual. Por eso hemos agrupado los mejores productos de merchandising de la serie en una sola página, para que de forma sencilla podamos hacernos con nuestros preferidos.

Todos queremos tener nuestros elementos cotidianos personalizados y si es con motivo de Friends mejor. Tazas, llaveros, chapas, juguetes, posters, juegos, merchandise del Central Perk y un largo etcetera de productos diseñados con un único objetivo: vivir la serie mas allá de la pantalla. Gracias al merchandising de Friends que hemos seleccionado para vosotr@s, esto es ya una realidad.

El merch de Friends en España

Pese a tratarse de una serie americana, ambientada en Nueva York (si, ambientada, la grababan en los Ángeles…sentimos ser nosotros quienes te han dado la noticia), su repercusión mundial es brutal. Por ello, el volumen de mercadería de Friends traspasa todas las fronteras posibles. Y podemos decir que es de lo mas variado, abarcando todos los tipos de artículos que todo fanático necesita para poder tener una colección a la altura de la serie. Cada uno al nivel que desee. En nuestro caso, tenemos suerte, pues el merchandising de la serie Friends lleva tiempo en España. Pudiendo hacerte con el desde cualquier parte del mundo. La gran ventaja que os traemos, es que nunca había estado todo reunido en una sola web. Al menos con tanto cariño y al detalle, como nos gusta que sea todo en seriefriends.com. Somos muy apasionados, ya nos conocéis.

Y no solo eso sino que ademas los productos que aquí encuentres son elegidos personalmente, uno a uno por nosotros, que modestia a parte, somos fans incondicionales de la serie desde el primer capítulo aquel 22 de septiembre del 94′. Esto os garantizará que son todos de la máxima calidad, y si tenéis algún problema, la devolución es muy sencilla. No vayas a quedarte con el producto que no quieres, habiendo tanto donde elegir.

Ademas de Merchandising Friends, en nuestra tienda hay: