funkos friends

Funko Pop de Friends

Aquí tienes nuestra selección de los mejores Funko Pop de Friends. Descubre uno de los objetos de coleccionismo más buscados actualmente. Estos simpáticos muñecos causan auténtica pasión “friki”, y si eso lo unimos a que Friends a sus 25 años sigue estando de plena actualidad, el resultado no puede ser más divertido. Anímate, elige el tuyo y trata de recordar a qué escena de la serie pertenece cada figura.  

¿Por qué comprar un Funko Friends?

Desde que la marca Funko colabora con Warner, no han dejado de sacar multitud de divertidos Funko Friends para deleite de los fans. Algunas de estas figuras son muy originales, como la de Mónica con el pavo de acción de gracias en la cabeza, Joey con la ropa de Chandler o varios que nos recuerdan su época mas adolescente allá en los años 80. Sin duda, todos coincidimos que los capítulos flash back, son las que dan mas juego para este tipo de artículos.

La mejor selección de Funkos de Friends

Para que no te quedes sin tu favorito, hemos seleccionado todos los Funko Pop de Friends disponibles actualmente. Por desgracia, es una colección que tiene algunos muñecos Funko Friends descatalogados y el precio de las viejas figuras es más elevado (también debido a que son más exclusivas). Las nuevas tienen un precio más adecuado. Iremos actualizando esta sección constantemente cuando vuelvan a salir productos ya agotados o nuevos. 

Completa tu colección con tu Funko Pop Friends 

Desde que salieron al mercado estos graciosos muñecos en 2015, han supuesto un verdadero boom en lo que a artículos de coleccionismo se refiere. Y es que si en todo tipo de películas y series tener una de estas figuras siempre viene bien, en el caso de los Funkos de Friends la cosa se dispara. No obstante es posiblemente una de las series de tv con mayor cantidad de merch actualmente.

Debido a su gran demanda, hay mucha gente que se quedó sin el muñeco Funko de Phoebe con su mítica guitarra cantando Smelly Cat. Uno de los más solicitados. Estamos seguros que todos irán teniendo stock poco a poco pues los fans interesados son muchos. Si los señores de FUNKO nos leen, os aconsejamos sacar nuevos funko pop de Friends (por favor). Pues esta colección a veces se queda corta. Ya que, por ejemplo, quien no se compraría el muñeco de Monica adolescente adicta a los carbohidratos o uno de Ross disfrazado de armadillos navideño. Sería genial poder tenerlos con nosotros.

Pero… ¿Qué son estos divertidos muñecos?

Los Funko Pop son unos muñecos POP! de la empresa Funko. Actualmente son su producto estrella. Su estilo de muñecos esta inspirado en los muñecos chibi japonés, con la cabeza extra grande en relación al resto del cuerpo, ojos negros enormes y cuerpo pequeño dando así aspecto de estilo infantil. Las dimensiones del producto son 7’6×7’6×9’5 cm y están fabricados en vinilo duro. Esto les permite tener tanto nivel de detalle sin perder calidad en el resultado final. Son recomendados a partir de tres años. Por lo que si tienes 3 años o menos, dale el portátil a tu padre y que te lo compre él. Solo nos queda decirte una cosa…

¡Hazte un buen cappuccino, échales un vistazo y compra tu Funko Pop de Friends!

Ademas de Funko Pop de Friends, en nuestra tienda hay: