Chandler Bing

Chandler Bing, interpretado por el actor Matthew Perry, es uno de los principales personajes masculinos protagonistas de la serie de televisión Friends. Su edad al empezar la serie es de 24 años y de 34 al terminarla.

Chandler es conocido por su carácter bromista y sarcástico. Él es el personaje más cómico de los protagonistas y su carácter le ha hecho ser uno de los más queridos por el público. Aunque queremos a todos por igual, Chandler siempre nos saca esa sonrisa a cada momento.

friends chandler

Chandler Bing en Friends

Chandler M. Bing es hijo de padres separados, algo que le marco mucho en su infancia. En la serie no tiene mucha relación con ellos. Su madre Norah Bing es una escritora erótica y su padre Charles Bing es la estrella de un cabaret gay de Las Vegas. En numerosas ocasiones en la serie el mismo Chandler menciona que empezó a usar el sarcasmo como mecanismo de defensa desde la separación de sus padres. Y hay que reconocer que es un maestro en ello.

Chandler y Ross

Chandler y Ross se conocieron en la universidad, donde fueron compañeros de habitación. En los flashback vemos como un joven Chandler iba a casa de los Geller en acción de gracias. Y sabemos que conoció tanto a Monica como a Rachel en esta etapa. 

En la universidad Chandler y Ross tenían un grupo de música, aunque no cosecharon mucho éxito como músicos, si les unió como amigos. Ross en numerosas ocasiones menciona a Chandler como su mejor amigo. 

chendler

Chandler y Joey

Antes de compartir piso con Joey. En el apartamento 19 de Greenwich Village, Chandler vivía con Kip. Se fue antes de que empezase la serie y acerca de él sabemos mas bien poco. Tuvo un romance con Monica y después no se sentía cómodo con el grupo de amigos y se acabo marchando.

friends chandler bing

Chandler y Joey construyeron una solida relación de amistad, y aparte de ser compañeros de piso se convirtieron mejores amigos. Ellos adoptan unas mascotas muy originales, un pato y una pollita. Aparecen en varias temporadas de la serie y nos dejaron cantidad de momentos tiernos. Fueron unas grandes mascotas (con permiso de Marcel). También compraron un futbolín como mesa de cocina. Les gustaba ver “Los vigilantes de la playa” juntos. Chandler y Joey tenian muchas cosas en común y se convirtieron a lo largo de la serie en los mejores amigos. 

Acción de gracias

Los días de acción de gracias no son un buen día para Chandler. Cuando era niño tuvo una experiencia traumática con este día y se niega a celebrarlo. Chandler tampoco come pavo como los demás y siempre intenta librarse de ayudar a Monica en los preparativos de la cena. 

Así mismo todos los acciones de gracias cuenta la historia de la separación de los padres para deprimir a todos sus amigos. La verdad que es un poco repetitivo con la mismo cada año y sus amigos intentan no hacerle caso, pero siempre hace gracia. Como todo lo que rodea a Chandler.

“Chandler, te he traído tu tradicional cena de Acción de Gracias: un bote de sopa de tomate, un paquete de queso en lonchas y un manojo de cebollas tiernas.” (Monica Geller)

El primer amor de Chandler en Friends (OMG!)

Janice

Janice es la primera novia de Chandler en Friends que conocemos. Sale en prácticamente todas las temporadas de la serie y es uno de los mejores personajes secundarios de Friends. Chandler Bing y Janice lo dejan y vuelven varias veces a lo largo de la serie. 

Sus amigos no la aguantan, en especial Joey. Quizás se deba al estridente tono de voz de Janice, o a su coletilla “oh my god” que no para de repetir. La actriz  que interpreta a Janice es la querida Maggie Wheeler y lo hace genial.

La pareja ideal de Chandler Bing

La relación con Monica nos pillo a todos por sorpresa. Fue en Londres, después de la boda de Ross con Emily. Monica y Chandler se acostaron allí y siguieron haciendolo también en Nueva York. Nadie daba nada por esta relación y poco a poco se convirtió en la pareja más estable de la serie. 

Monica y Chandler decidieron continuar su relación a escondidas de sus amigos. Y poco a poco vimos como ambos tenían sentimientos más fuertes el uno por el otro y decidieron apostar por su relación. Cuando todos los amigos se enteraron la hacen pública y ellos se dan cuenta que están enamorados. 

Chandler y Monica, una relación secreta con mucho juego

La trama de la relación secreta durante la temporada cinco da para muchos momentos divertidos. Chandler y Monica ocultan su relación durante casi toda la temporada. Joey se entera en el episodio 5, Rachel en el 11, Phoebe y Ross en el 14. Si la relación de Rachel y Ross era muy complicada, por el contrario la de Chandler y Monica iba como la seda, se fueron a vivir juntos, después vino la boda. Quien iba a pensar que Chandler Bing se casaría, con su miedo al compromiso. Pues si, entre ellos iba todo tan bien que el capitulo de la proposición de matrimonio de Chandler a Monica es uno de los mas recordados.

Ahora no nos imaginamos la serie sin “Mondler” y echando la vista atrás hay muchos indicios que muestran que Chandler tonteo con Monica. Cuando su relación fue descubierta por todos, siguió siendo una relación perfecta, y se fueron a vivir juntos, se prometieron, se casaron y tuvieron a sus hijos Jack y Erica Bing.

“Te llevaría siempre en mi bolsillo”  Chandler a Monica

¿Cuál es el verdadero trabajo de Chandler Bing en Friends?

El trabajo de Chandler Bing en Friends fue una incógnita para los espectadores y para sus amigos durante muchas temporadas de la serie. Ninguno sabia a que se dedicaba Chandler. De hecho Monica y Rachel pierden una apuesta por este motivo. Rachel dijo que Chandler era “transpotador” y tuvieron que intercambiar sus apartamentos con Chandler y Joey. Al final de la serie Monica menciona que el trabajo de Chandler es Análisis Estadístico y reconfigurando datos.

La gran evolución de Chandler en Friends

A pesar de tener un trabajo estable durante casi toda la serie Chandler odiaba su trabajo. Siempre se quejaba de él y soñaba con dejarlo algún día. Fuimos sabiendo datos de su trabajo poco a poco. Como por ejemplo que siempre iba a trabajar con traje, con maletín, trabajaba con un ordenador y datos. También vimos como iba ascendiendo en su trabajo a lo largo de la serie. Al principio trabajaba en un cubículo y poco a poco vimos como tenia un despacho y hasta secretaria personal. En la novena temporada después de estar un corto periodo desempleado encontró trabajo en Publicidad. A partir de ahí vemos a un Chandler más feliz y contento con su trabajo. 

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS EN SERIEFRIENDS.COM

¡Haz clic para puntuar esta página!
(Votos: 3 Promedio: 5)