lego friends serie

Lego de Friends

Con motivo del 25 aniversario de la serie, nos ha llegado de manera oficial el Lego de Friends. El set, viene con todos los detalles del decorado de la cafetería más famosa del mundo y preferida por nuestros protagonistas, el Central Perk. Compuesto por 1.070 piezas, incluido el mítico sillón marrón en el que sentaban los personajes, este divertido Lego es una pieza obligada para todo fan.

Por fin el Lego de la serie Friends

Sin duda nos encontramos ante, posiblemente, el principal objeto de coleccionismo de esta querida comedia. Tras mucho tiempo esperando, el 22 de septiembre del 2019 (una fecha que nunca olvidaremos), la empresa danesa lanzó al mercado el Lego de la serie Friends. Posiblemente la recreación de Lego más esperada de todos los tiempos. A diferencia de otros grandes lanzamientos de la marca que destacan por su espectacularidad, en este caso, el gran nivel de detalle y la nostalgia que evoca la serie, lo convierten en una pieza única. Un auténtico imprescindible.

El set Lego de Friends incluye 7 figuras cuidadas al detalle: Joey Tribbiani con su caja de pizzas, Rachel Green con su bandeja de camarera, Phoebe Buffay y su fabulosa guitarra, Mónica Geller con una magdalena, Ross Geller leyendo un periódico y Chandler Bing con el maletín propio de su trabajo de… bueno dejemos la misteriosa profesión de Chandler a un lado, de momento. Todas ellas llevan el estilo habitual de los protagonistas en las primeras temporadas de la serie.

Pero hemos dicho 7 figuras… ¿cuál es la séptima?

No podríamos estar hablando de un Lego del Central Perk si no incluyera la figura de su genuino y peculiar gerente, Gunther. Imprescindible que apareciese él con su característico pelo platino, sino, nuestros buenos amigos no podrían tomar su habitual café. Porque ya sabemos que Rachel nunca destacó como la mejor camarera del lugar. De hecho, todos sospechamos que mantuvo su puesto de trabajo allí durante 3 temporadas, porque Gunther era el encargado del café y estaba completamente colado por ella.

El Lego de Friends en el Central Perk

Como no podía ser de de otra forma, el Lego de Friends se sitúa en el mítico Central Perk. No se nos ocurre otra mejor ubicación para representar a nuestros seis protagonistas, que la famosa cafetería neoyorkina. Para hacer esta pieza de coleccionista realmente única, Lego ha incluido todos los detalles que aparecen en el café:

  • La barra de la cafetería, que incluye: una máquina de café, la caja registradora, el tarro de las galletas, la pizarra donde viene el menú, junto con muchos más detalles.
  • La zona donde se reúnen los protagonistas con el emblemático sofá, dos butacas, dos sillas y la mesa. Muy curioso que esta, incluye el cartel de “reserved” que podemos ver en la primera temporada. Detallazo.
  • Por otro lado encontramos el escenario para los conciertos de Phoebe. Con su sofá, la mesa, las típicas tres columnas verdes y una ventana con el logo del Central Perk en vinilo, igual que en la serie.  Solo recordarte que lo puedes encontrar en nuestra tienda online.
  • Asimismo aparecen los focos del set de grabación, puesto que la serie se grababa con público en el estudio (en este caso el público serás tu!!).

Y ahí no acaba la cosa. Para que la recreación de nuestra cafetería favorita sea más fiel a la serie aún, hemos seleccionado dos complementos indispensables: el kit de iluminación del plató con luces LED (por cable USB o a pilas) y una vitrina protectora para conservar en perfecto estado el escenario. Si decides completar tu set de Lego serie Friends con estos dos añadidos, el resultado será digno de un “¡Oh, Dios Mío!”.

Un Lego de Central Perk era imprescindible

Tenemos que agradecer este set de Lego al diseñador francés Aymeric Fievet, un apasionado seguidor de la serie. Tanto le gustaba, que recreó el Central Perk con sus propios Lego y envío la idea al departamento creativo de la empresa danesa, “Lego ideas”. Allí lo aprobaron como proyecto oficial de la marca y lo han sacado al mercado con motivo del 25 aniversario de esta magnífica comedia. Importante recordaros que este producto está recomendado para mayores de 16 años. Así tienes una excusa para no dejárselo a tus hijos, no sea que te lo estropeen.

Consigue el Lego de Friends online haz realidad el sueño de todo fan. Pero cómo somos insaciables de la serie y siempre queremos más, un segundo Lego de los apartamentos de Mónica y Rachel o de Chandler y Joey, sería simplemente espectacular. Os mantendremos informad@s.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS