Trivial de Friends

Si has llegado hasta aquí, es que te interesa el Trivial de Friends, una combinación inmejorable. A tod@s nos gusta pasar el rato contestando preguntas del Trivial Pursuit, pone a prueba todo nuestro conocimiento, ¿verdad?. Pues ahora imaginaros que todas las preguntas son sobre Friends, la cosa se pone más interesante aún. Hazte con este clásico, mejorado y ambientado en nuestra serie favorita.

OfertaMás vendido 1
Friends - Trivial Bite
  • Licencia oficial
  • Trivial bite
  • Colección friends
  • Caja ilustrada

Un juego que como fan debes tener

Imprescindible. No se nos ocurre otra manera de deciros lo genial que es este juego de mesa. Esta versión es super divertida. Insistimos, muy muy divertida. Si realmente eres un fan de la serie o simplemente lo pasas bien viendo los capítulos, el Trivial Pursuit de Friends se ha convertido en un “must-have” para ti.

¿Qué contiene esta edición?

A los ya míticos quesitos y dados del Trivial tradicional, hay que sumarle el aspecto más importante de esta adaptación: las más de 600 preguntas personalizadas sobre la serie. Las cuestiones vienen calificadas por temporadas y cubren absolutamente todo lo icónico dentro de Friends. Esto te proporcionará horas y horas de juego para disfrutar

Os hará recordar todos esos detalles tan mágicos de la serie que seguro os sacaran mas de una sonrisa cuando estéis entre amigos o jugando en familia. Lo bueno de este juego es que con ser dos jugadores, ya puedes comenzar. No necesitas más.

¿Cómo se juega al Trivial de Friends?

La mecánica de juego es la habitual. Por turnos, cada uno de los equipos (individuales o por grupos) irán tirando el dado para ir avanzando en el tablero. 

Dependiendo de en qué casilla se caiga (hay seis categorías), se deberá responder a una pregunta tematizada por cada una de las temporadas.

Objetivo de la partida

 Cada vez que se llega al centro del tablero se consigue un quesito (ficha) de un determinado color. El equipo que antes consiga todos, gana.

Un Trivial de Friends en español

Hasta hace poco, esta edición personalizada del Trivial Pursuit estaba solo en inglés. Pero desde hace un tiempo se ha traducido a distintos idiomas, para que pueda ser disfrutada al máximo por todo el mundo. Por ello, por fin podemos tener el Trivial de Friends en español o Friends Trivia Game Español (ver precio en amazon). La espera ha sido dura. Por qué oye, aunque lo hemos pasado muy bien jugando a la versión anglosajona, siendo realistas, en castellano la diversión se multiplica mientras jugamos. Lo único que cambia es el idioma. El resto de características son iguales a la versión original. Un acierto de Hasbro sacar esta versión.

El juego viene con su propia funda para proteger todas las cartas. Al tratarse de una adaptación, no incluye tablero ni quesitos. No hay problema para jugar sin ellos, pues simplemente con las preguntas y respuestas pasarás un gran rato. Aunque si los tienes, puedes complementarlo al jugar. Importante informaros que el Trivial de Friends en castellano (o en cualquier idioma) tiene un tamaño muy cómodo para poder llevártelo donde quieras.

¿Por qué comprar el Trivial Pursuit de Friends?

Por qué el Trivial de Friends, con su paso al español, ha dado ese salto necesario para que te decidas a hacerte con el juego oficial de la serie. Los inolvidables momentos que te recordará, y que te hará vivir, no tienen precio. Ya sea para jugar con varias personas o simplemente con tu pareja, te recomendamos darle una oportunidad. Si lo que buscas son horas de entretenimiento recordando uno a uno los mejores momentos de tu serie favorita, esta es la mejor opción. Nosotros ya tenemos el nuestro, ¿te animas?.

Comprar otros juegos de Friends

Oferta
ELEVEN FORCE Monopoly Friends, multicolor, Talla...
  • Monopoly es el juego familiar favorito en el mundo que nos trae...
  • Elige tu peón favorito como la guitarra de Phoebe, el bolso de...
  • Avanza hasta lugares como Central Perk, la Sitcom, incluso el...
  • Invierte en casas y hoteles (Sofas y Tazas de Cafés en esta...
  • El divertido juego para que toda la familia se divierta...
Oferta
LEGO 21319 Ideas Central Perk Set de Construcción...
  • El juguete de construcción representa la cafetería CENTRAL PERK...
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie...
  • Cada mini figura se acompaña de sus propios objetos, inspirados...
  • Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería:...
  • Este juguete para construir LEGO, un evocador recuerdo de...
Oferta
Paladone PP5556FR Friends TV Show Trivia Juego con...
  • Diversión de trivia: prueba a tus amigos y familiares en su...
  • 100 preguntas: ¿puedes recordar el nombre del medio de Chandler...
  • Juego de fiesta: ¿qué tan bien conoces este divertido comedero?...
  • Novedoso y original: para aquellos que buscan artículos...
  • Producto oficial: este coleccionable de calidad es un complemento...

Ademas del Trivial Pursuit Friends, encontrarás:

¡Haz clic para puntuar esta página!
(Votos: 4 Promedio: 5)