Trivial de Friends

Si has llegado hasta aquí, es que te interesa el Trivial de Friends, una combinación inmejorable. A tod@s nos gusta pasar el rato contestando preguntas del Trivial Pursuit, pone a prueba todo nuestro conocimiento ¿verdad?. Pues ahora imaginaros que todas las preguntas son sobre Friends, la cosa se pone más interesante aún. No dudes en hacerte con este clásico,  mejorado y ambientado en nuestra serie favorita.

Un Trivial de Friends en español

Hasta hace poco, esta edición personalizada del Trivial Pursuit estaba solo en ingles. Pero desde hace un tiempo se ha traducido a distintos idiomas, para que pueda ser disfrutada al máximo por todo el mundo. Por ello, por fin podemos tener el Trivial de Friends en español (la espera ha sido dura). Por que oye, aunque lo hemos pasado muy bien jugando a la versión anglosajona, siendo realistas, en castellano la diversión se multiplica mientras jugamos. Lo único que cambia es el idioma, dado que el resto de características son las mismas que en la versión original. Sin duda un acierto de Hasbro sacar esta versión.

El juego viene con su propia funda para proteger todas las cartas. Al tratarse de una adaptación, no incluye tablero ni quesitos. No hay problema para jugar sin ellos, pues simplemente con las preguntas y respuestas pasarás un gran rato. Aunque si los tienes, puedes complementarlo al jugar. Importante informaros que el Trivial de Friends en castellano (o en cualquier idioma) tiene un tamaño muy cómodo para poder llevártelo donde quieras.

Un juego que como fan debes tener

Imprescindible. No se nos ocurre otra manera de deciros lo genial que es este juego de mesa. Esta versión es super divertida. Insistimos, muy muy divertida. Si realmente eres un fan de la serie o simplemente te diviertes viendo los capítulos, el Trivial Pursuit de Friends se ha convertido en un “must-have” para ti. Las cuestiones vienen calificadas por temporadas y cubren absolutamente todo lo icónico dentro de Friends. Son más de 600 preguntas, por lo que tendrás horas y horas de juego que disfrutar.

Os hará recordar todos esos detalles tan mágicos de la serie que seguro os sacaran mas de una sonrisa, cuando estéis entre amigos o jugando en familia. Lo bueno de este juego es que con ser dos jugadores, ya puedes comenzar. No necesitas más.

¿Por qué comprar el Trivial Pursuit de Friends?

Por qué el Trivial de Friends, con su paso al español, ha dado ese salto necesario para que te decidas a hacerte con el juego de mesa oficial de la serie. Los inolvidables momentos que te recordará, y que te hará vivir, no tienen precio. Ya sea para jugar con varias personas o simplemente con tu pareja, te recomendamos darle una oportunidad. Si lo que buscas son horas de entretenimiento recordando uno a uno los mejores momentos de tu serie favorita, esta es la mejor opción. Nosotros ya tenemos el nuestro, ¿te animas?.

Ademas del Trivial de la serie Friends, encontrarás: