bolsa friends

Bolsa de Friends

Si lo que buscas es hacerte con una bolsa de Friends y poder lucir el estilo único de la serie, este es tu sitio. Podrás usarla para ir a comprar o para llevar cualquier cosa que se te ocurra, pero siempre con clase. Elige uno de los fantásticos modelos que hemos seleccionado y colabora con el medio ambiente diciendo no al plástico.

¿Por qué comprar una bolsa de Friends?

Seguramente no habías encontrado hasta hoy una página en la que comprar online tu bolsa de Friends. No es un artículo tan común dentro del merch de la serie. Esto es algo que realmente no llegamos a comprender. No se nos ocurre otro objeto que sea más útil y podamos mostrar más al mundo que una bolsa (reutilizable, por supuesto). Llaveros, pines, gorras, muñecos y demás productos para fans los hay de todos los tipos. Pero un elemento tan útil como una bolsa, es más difícil de encontrar. Somos así, qué le vamos a hacer.

No solo su funcionalidad nos hace recomendarte una bolsa Friends. Normalmente este tipo de objetos tan cotidianos que usamos para ir a la compra o transportar cosas, suelen ser de colores aburridos o con motivos llamativos sin “alma” (ninguna bolsa tiene alma, esperemos, pero al menos que nos transmita algo ¿no?). Al llevar tus bolsas de Friends, con el diseño tan creativo y único de la serie, romperás con esa monotonía tan establecida y marcarás tu propio camino . Que no te extrañe que te pregunten tus amig@s donde la has comprado. No olvides decirles donde…😂

Con tu bolsa de tela de Friends colaboras con el medio ambiente

Ya os hemos hablado de lo útil que son las bolsas de Friends y del estilo propio que la caracteriza. Pero sin duda lo importante de usarlas, es que estarás colaborando para reducir nuestro impacto contaminante. Al utilizar una bolsa de tela Friends apostarás por una característica muy importante hoy en día: su carácter reutilizable. Al estar fabricada de tela resistente, podrás utilizarla periódicamente sin tener que optar por las bolsas de plástico de usar y tirar que son tan sumamente contaminantes. El que sean de alta calidad también ayuda a que no tengas que estar cambiando constantemente de bolsa.

No solo colaboras con tus gustos y estilo, sino que ayudar a reducir nuestro negativo impacto (somos una plaga por desgracia) en el planeta. Y todo sea dicho tambien con tu bolsillo. Si calcular el dinero que te vas dejando poco a poco en bolsas de plástico o reutilizables de baja calidad, seguramente compense de sobra lo que inviertes en la de la serie Friends. No te lo pienses más y apuesta por tu bolso de Friends. Lo que lleves dentro de ella te lo agradecerá.

Ademas de Bolso de Friends, en nuestra tienda encontrarás: