felpudo friends

Felpudos de Friends

Olvídate de felpudos aburridos y descubre la amplia gama de Felpudos de Friends, tu serie favorita. Son bonitos, originales, de buena calidad y divertidos. Te dará sin duda la mejor bienvenida al llegar a tu hogar, o dejarás muy impresionado a cualquier fan de la serie al dárselo como regalo. ¡¡Conviértete en la envidia de tu rellano!!

Los Felpudos de Friends como carta de presentación de tu hogar

Muchas veces no prestamos atención a los felpudos, son los grandes olvidados de nuestra casa. Pero no podemos dejar pasar, que son la carta de presentación a nuestro hogar, a nuestro pequeño mundo. No hay casa que se precie sin un buen felpudo. La cuestión es, porque seguir teniendo el típico felpudo marrón aburrido que no alegra nada y que lo tienes por que te venia con la casa. Ha llegado el momento de darle un toque de color a lo que más aprecias, tu casa. Elegir uno de los divertidos Felpudos de Friends que os proponemos, le dará ese toque de personalidad a tu hogar que siempre has querido.

Además, podrás hacerte con alfombrillas de baño personalizadas con motivos de la serie. Las hay de varios colores y de buena calidad. Dales a tus pies un lugar honorífico de tu baño donde posarse tras una placentera ducha calentita cada mañana.

¿Por qué comprar un Felpudo de Friends?

Es el momento de hacerte con él. Mientras tus vecinos siguen con sus sus sosos felpudos tradicionales, tú tendrás uno de lo más original. Es el accesorio perfecto para dar la bienvenida a tus visitas y darles esa primera alegría al llegar. Será lo primero que verán y seguro que les sacas una sonrisa a la mayoría. No todo el mundo puede limpiar sus zapatos en unos tan “chic” como son los felpudos de  de la serie Friends. Esperemos que eso sirva para que ese amigo que siempre no se limpia nunca los zapatos y ensucia tu casa al venir, se anime a usarlo…

No ensuciar tu casa es muy importante. En la actualidad vivimos unas intensas y largas jornadas cada día. Salimos muy pronto de casa y solemos regresar tarde, después de haber ido en metro, bus, coche o caminado por diferentes lugares. Llegamos a nuestro hogar y es muy importante no ensuciarlo, por eso es fundamental la elección de un buen felpudo. Los Felpudos de Friends de nuestra tienda online, no solo cumplen esa función, sino que además lo hacen con un diseño divertido y amigable. Si por ejemplo, te decantas por el felpudo de Central Perk, sentirás que estas yendo a tomarte un cappuccino servido por Rachel, mientras Phoebe toca uno de sus temazos inconfundibles.

La cultura oriental nos marca el camino

Los japoneses tienen una muy buena costumbre, que es quitarse los zapatos en la entrada de casas, institutos, templos y restaurantes. Este habito data de hace cientos de años, desde antes de que existiera la muralla china. O al menos cerca. Es una de las costumbres más tradicionales propia de los países asiáticos en general, no solo de Japón, y cada vez está tomando mas trascendencia en occidente. Sobre todo en la época en la que nos encontramos, es de vital importancia mantener las bacterias fuera de tu hogar.

Desde la Tienda Friends, te recomendamos elegir uno de estos fabulosos felpudos Friends y porque no, empezar a poner en practica la costumbre japonesa en nuestro lado del mundo. Aunque al principio sea incomodo quitarse los zapatos en una casa que no es la tuya, y tener la duda si llevas los calcetines iguales o si tendrás un agujero en uno de ellos, los beneficios son mas que visibles. Mientras te decides, con tu felpudo de la serie Friends mantendrás limpia tu casa y si lo usas de regalo, cada día la de más gente. xD

Ademas de Felpudos de Friends, en nuestra tienda tenemos: