Monopoly de Friends

El juego de mesa por excelencia, ha llegado con el Monopoly de Friends. Esta edición del juego familiar mas jugado (valga la redundancia) de todos los tiempos, está totalmente ambientada en la serie. Recorrerás los lugares más emblemáticos para poder tomarte un café en Central Perk, pasar una noche en el mítico piso de Monica o por qué no, navegar con el barco de Joey.

Este clasicazo adaptado, te permitirá recorrer los mejores episodios casilla a casilla. Si eres fan de la serie y te gusta divertirte, comprar el Monopoly de Friends no te decepcionará.

Una adaptación que mejora al original

El Monopoly, es posiblemente el juego de mesa familiar más jugado del mundo. Cuantas tardes hemos disfrutado con nuestros amigos y familiares jugando una amena partida (mentira, siempre son muy muy intensas). Si a eso le sumamos, que está 100% basado en Friends, y que todos los elementos (las fichas, el tablero, incluso el propio dinero) están ambientados en la serie, la cosa no puede pintar mejor.

Por ejemplo pasaremos el apartamento 19 de Chandler y Joey, podremos ir en el taxi de la abuela de Phoebe o disfrutaremos conduciendo el Porsche deportivo de Mónica. ¡¡Pero cuidado!! No caigas en las casillas de mantenimiento por que si no el señor Treeger’s te cobrará la cuota correspondiente por tu estancia. Tanto en la serie como en el Monopoly de Friends, no se le pasa una al entrometido portero.

Como en la versión tradicional del juego, tendrás que ir avanzando por las casillas intentando conseguir las mejores propiedades para pasar factura al resto de jugadores, si tienen la “fortuna” de caer en ellas. Podrás elegir entre una guitarra, una pizza, un dinosaurio, un gorro de chef, un bolso y una americana de traje, ¿os recuerda a alguien cada figura?. Todo esta mirado al detalle. 

Tu objetivo será poder montar la mayor cantidad de Tazas y Sofás (antes casas y hoteles) para enriquecerte, mientras tus contrincantes pagan la cuenta. Ten cuidado si caes en el piso de Monica, en este caso, no creemos que su propietario te aplique renta antigua como a ella. Avisad@ estas.

Disfruta con el Monopoly de Friends en Español

Como casi siempre, todos estos juegos salen en inglés mucho antes que en castellano. Y siendo sinceros, aunque se puede jugar, la cosa se pone mucho más divertida si todos entendemos el contenido al 100%. Ha tardado en llegar, pero por fin está aquí la versión del Monopoly de Friends en español. Que no se te escape.

Tanto sí eres fan de la serie, como sino, podrás disfrutar de entretenidas partidas con este mítico juego de mesa. Eso sí, si eres fan, este es otro de esos imprescindibles que “no puedes no tener”. Ya que poder ir comprando propiedades de la serie, con dinero Friends personalizado, mientras avanzas por el tablero con tu dinosaurio de Ross o pizza de Joey, es algo que no tiene precio. Bueno, sí lo tiene, pero siempre podrás hipotecar alguna de tus propiedades para hacerte con él. ¡Feliz compra!

 

Ademas del Monopoly Friends, en nuestra tienda tenemos: