Monedero Friends

No seas tan descuidad@ como Joey y guarda bien el dinero en tu monedero de Friends. Si has llegado hasta aquí, es que eres un fan de verdad, como debe ser. Nos pasa lo mismo. Dile adiós a tu vieja cartera y hazte con una personalizada de la serie. No solo serás la envidia de tus amig@s, sino que puede ser el regalo perfecto para esa persona especial.

Marca la diferencia con tu Monedero de Friends

Sin duda, uno de los elementos que más utilizamos en nuestro día a día (por desgracia), es el dinero. Ya sea por necesidad o por darnos un capricho, el dinero esta siempre presente. Muchos, optan por llevarlo en carteras monótonas de colores aburridos. Otros más originales, apuestan por usar de colores o personalizadas a su gusto. Mucha suerte para ellos, pero no nos convence. Como siempre, queremos un poco más.

Nosotros como seriefriendsadictos (si existe esa palabra, lo hemos consultado en la universidad de Cambridge…) no podemos conformarnos con eso. Como gente auténtica y genuina, nos gusta lucir nuestro amor por la serie como solo un monedero de Friends (ver precio en Amazon) puede hacer. Simplemente llevando su logo estampado en la cartera, la cosa mejora y mucho, ¿verdad?. Vale, puede que acabemos gastando más dinero de tanto sacarlo para que se vea y que el típico amigo Ross Gell… digo tacaño, que todos tenemos, se aproveche de ello. Pero oye, aun así merecerá la pena.

Si eres fan de la serie, debes tenerlo

Algo tan cotidiano como es un monedero y que usamos tan a menudo, debe representarnos de alguna manera. Al final es como la ropa que llevas o los sitios a los que sueles ir. Deben ser cosas que tengan que ver contigo y con las que te sientas a gusto. Si F.R.I.E.N.D.S. es una de tus series favoritas o es “la serie“, como nos pasa a nosotros, no puedes no tener tu monedero o cartera de Friends totalmente personalizado. Entrar a una cafetería e ir a pagar un cappuccino bien calentito con uno de estos, te hará sentir en el mismísimo Central Perk (igual hay que improvisar el sofá con un par de sillas, pero oye algo es algo). 

monedero serie friends

¿Por qué comprar tu monedero o cartera Friends aquí?

Porque como expertos en la serie, solo te vamos a ofrecer productos de la máxima calidad. Cualquier cartera de Friends que compres en nuestra tienda online, cumplirá con creces su cometido. Sabemos que no mola nada que se vaya borrando poco a poco o descosiendo. Por ello los materiales son resistentes, para que puedas tenerla durante mucho tiempo y tu Friends-love sea eterno. Yo tengo la moradita del marco amarillo (vale, soy muy de Monica), pero cualquiera de los otros modelos son igualmente chulos. No te lo pienses y dale un toque original a tu día a día con tu monedero o cartera Friends.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Ademas de Monedero de Friends, en nuestra tienda hay: