Puzzle de Friends

Si lo que buscas es un puzzle de Friends con el que pasar un rato entretenido, este es tu sitio. Como web 100% dedicada a tu serie favorita, tenemos los mejores diseños totalmente originales y personalizados. Elige tu favorito y vive la serie más allá de la pantalla.

Puzzles Friends más vendidos del 2021

OfertaMás vendido 1
Clementoni- PZL 1000 Panorama Friends Puzzle...
  • Los puzzles de los personajes de Friends que todos queríamos...
  • Imágenes de los personajes de Central Perk, en distintos...
  • Un puzzle con alta calidad de impresión, con un encaje para...
  • Un puzzle panorámico de 1000 piezas de los personajes de Friends
  • Los puzzles de Clementoni se fabrican 100% en Italia y con...

Hacer un puzzle de Friends como ejercicio de relajación

En los tiempos actuales vivimos pegados a una pantalla. Ya sea de ordenador en el trabajo, el televisor al llegar a casa y descansar o tu propio móvil mirando tus redes sociales. A veces nuestra vista necesita un descanso. ¿Y que mejor que para ello realizar un puzzle? Hacer un puzzle de FRIENDS nuestra serie favorita!!! Si aún no estas animado o crees que los puzzles son cosa de la niñez, te dejamos una serie de beneficios de los puzzles: 

  • Mejora el razonamiento espacio-visual.
  • Aumenta tu memoria a corto plazo.
  • Mejora tu capacidad para captar pequeños detalles. 
  • Es un ejercicio mental con el que ejercitamos tanto la parte izquierda como la parte derecha del cerebro. 
  • Se mejora la habilidad de resolver problemas y a modificar tu perspectiva cuando algo no encaja. 
  • Realizar un puzzle con otra persona mejora la capacidad de trabajar en equipo y cooperar con los compañeros. 
  • En los pacientes con Alzheimer reduce el daño cerebral. 

Si todos estos beneficios no te han convencido quizás si lo haga el poder de relajación que tiene este tipo de actividad. También te ayuda a mejorar los niveles de estrés. Nuestro cerebro pasa de estar despierto a un estado de relajación total e, este estado es similar al de estar soñando. 

Si necesitas desconectar, hacer un “break” pero quieres seguir siendo fiel a tu serie. Te dejamos a continuación una selección de los mejores puzzles de Friends que vamos actualizando cada semana.

Su origen se sitúa en el siglo XVIII

puzzle friends

Si te ha gustado esto de hacer puzzles te contamos que además tiene un origen bastamte curioso. Se remontan a 1766. Los invento John Spilsbury, que era un cartógrafo perteneciente a la corona inglesa. John hizo un mapa de Europa sobre madera y lo recorto, con la intención de que los niños aprendiesen geografía.

Pero no es hasta el siglo xx cuando los puzzles son tal y como los conocemos, con las piezas recortadas con esa forma tan característica, mas finos para que sean más manejables y con la llega de la imprenta se pudo mejorar notablemente sus impresiones. A día de hoy hay puzzles de todo lo que puedas imaginar. Desde obras de arte o paisajes y todo lo que puedas imaginar. 

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Ademas de un Jigsaw de Friends, en nuestra tienda hay:

¡Haz clic para puntuar esta página!
(Votos: 1 Promedio: 5)