juego serie friends

Juegos de Friends

Qué mejor pasatiempo para una tarde en familia que pasar el rato disfrutando con divertidos juegos de Friends. Sabemos que los juegos de mesa no son lo más actual en lo que a ocio se refiere, pero si le añades la temática de la serie, la cosa gana muchos enteros, ¿no crees? ¡Descubre los mejores juegos de Friends y llévate el más divertido!

Mejora tu ocio con juegos de la serie Friends

A todos nos gusta entretenernos en nuestro tiempo libre. No hay nada más aburrido que no tener nada qué hacer cuando no estamos atendiendo nuestras obligaciones, que por desgracia suelen ser muchas. No gusta ir al cine, al teatro, dar una vuelta por un parque, salir a un restaurante, pero… ¡Atención!, también hay mucho ocio para disfrutar en casa. Al fin y al cabo vivimos en ella. Saquémosle partido.

Aunque parezca cosa del pasado, los juegos de mesa y de toda índole, siguen estando muy de moda. Por ello no podemos dejar de ofrecerte los mejores juegos de Friends, para que puedas pasar un buen rato en esos momentos ociosos en tu casa o donde te apetezca. No olvides que todas las opciones son transportables, por lo que podrás llevártelo a tus quedadas o viajes.

Cuando un juego, es mucho más que un juego

Si en lugar de llamarlo Trivial o Monopoly, lo llamamos Trivial o Monopoly de Friends la cosa pinta mucho mejor. No solo te divertirás compartiendo grandes momentos con amigos o familiares, sino que a la vez recordaras un montón de situaciones desternillantes de la serie mientras pasas un buen rato.

Y no solo eso, sino que ademas, con los juegos de Friends, solventarás muchas de las dudas que te dejó la serie y descubrirás cosas que no conocías. Estamos hablando de una serie con 10 temporadas, por lo que muchos detalles y anécdotas, pasan desapercibidos. Te garantizamos que a los creadores de estos juegos no se les ha pasado nada. Absolutamente cada aspecto esta minuciosamente cuidado. Será como volver a ver la serie de nuevo bajo un prisma distinto. Claramente podrás demostrar cuanto sabes de Friends.

Recupera los juegos de mesa con Friends

En un mundo tan digital como el actual, a veces perdemos las mejores costumbres. Una de las más importantes, sin duda, es el poder pasar tiempo con nuestras personas más queridas (físicas, Instagram no vale). Como nos dicen muchas películas de Ciencia Ficción, parece que estamos destinados a no tener ningún tipo de contacto más allá de pantalla con pantalla. En nuestra mano está cambiar ese futuro tan oscuro. Vale, no es que vayamos a cambiar el mundo echando un Trivial, pero oye, el contacto y los buenos ratos entre amigos no te los quitará nadie.

En cualquier momento, en cualquier lugar y casi a cualquier hora (vale, de buena mañana no apetece tanto), echarse unas risas con preguntas y pruebas de Friends siempre es plato de buen gusto. No todo en este mundo tiene que ser digital. Y según un estudio de Wisconsin (¿se escribe así?) el disfrutar de los momentos de ocio de manera Offline es mucho más reconfortante y entretenido que estar pegados a una pantalla continuamente. ¡Anímate a probar un juego de Friends y cuéntanos qua tal!

Ademas de Juegos de Friends, en nuestra tienda tenemos: