mejores momentos friends

TOP 10 Mejores momentos de Friends

Sabemos que es imposible enumerar todos los mejores momentos de Friends. Al tratarse de una serie tan emblemático, con diez temporadas, hay infinidad de situaciones memorables. Pero tras mucho deliberar (y muchas tazas de café), hemos seleccionado nuestros favoritos. Seguramente hemos dejado fuera muchas escenas míticas, pero se trata de un Top 10 y tenemos que decidirnos. Eso sí, seguro que estaréis de acuerdo en que todos son momentos verdaderamente inolvidables.

10. El de Chandler y los besos de despedida

Chandler y Mónica se lían en la boda de Ross en Londres, y después intentan mantener su relación en secreto. Pero descuidadamente, Chandler le da a Mónica un beso antes de irse al trabajo delante de los demás. Para disimular el desliz, improvisa besando a todas las chicas en la boca al despedirse. Este es el incomodo momento: 

Despedida a la europea

9. Joey y la cabeza pavo

Este Joey nunca nos deja de sorprender. La escena de él con un pavo en la cabeza pertenece a un episodio Flashback en la que los protagonistas recuerdan sus peores días de acción de gracias. El capitulo es uno de los más queridos por los fans, y esta escena es mítica.

Menudo pavo tiene Joey

8. El del rumor de Rachel

Esta divertida situación no podía faltar en la lista de los mejores momentos de Friends. Aparte de tener a Brad Pitt como artista invitado, descubrimos que junto con Ross, fundaron “El club odio a Rachel” en el instituto. También se destapa, que se inventaron un cruel rumor acerca de ella y sus órganos reproductivos. A pesar de ese rumor, Rachel siguió siendo una de las chicas más populares del instituto (tabique desviado incluido).

¿Eras tu la animadora hermafrodita de Long Island?

7. El de Ross y los pantalones de cuero

Ross nos ha dejado muchos grandes momentos a lo largo de la serie. Uno de de los más graciosos es cuando decide comprarse unos apretados pantalones de cuero y llevarlos en una primera cita. Los pantalones le empiezan a dar calor, se los quita para airearse y todo empieza a ir de mal en peor. Hasta pide ayuda telefónica a Joey, pero nada le funciona para salir de esta situación tan comprometida…

El cuero puede ser sexy, pero no siempre cómodo…

6. En el que Joey aprende francés

Uno de los momentos más graciosos de Friends es cuando Joey intenta aprender Frances. Aunque es uno de los personajes más queridos de la serie con un gran corazón, no destaca por su inteligencia. Phoebe le intenta enseñar, pero Joey no tiene facilidad para el francés, más bien lo contrario. Sin duda, una de las situaciones mas absurdas y divertidas que nos ha dejado Joseph Francis Tribbiani. 

Phoebe: Je m’appelle Claude.

Joey: Je te flu flip.

Phoebe: Oh mondiè.

Joey: Oh debuf.

5. El de las 7 zonas erógenas de la mujer

Chandler pide consejo a Mónica y Rachel para satisfacer las expectativas sexuales de Kathy, su nueva novia. Esta bastante inseguro, sobre todo porque Joey fue su novio anterior. Ellas le dan una clase magistral sobre las zonas erógenas de la mujer al estilo Friends.

Seven, seven, seven!!!

4. En el que Chandler le propone matrimonio a Monica

Este es uno de los episodios más bonitos de la serie. La relación de Mónica y Chandler, aunque inesperada para todos, ha sido una de las grandes tramas a lo largo de las temporadas. Mónica siempre ha soñado con casarse y formar una familia, y con quién mejor que con su amigo Chandler, para iniciar ese camino. 

Esta pareja no podía terminar de otro modo ❤️

3. El de la ronda relámpago

Chandler y Joey hacen una arriesgada apuesta con Mónica y Rachel. Ellas se juegan su apartamento y ellos deshacerse del pato y el pollo. Ross hace una increíble la RONDA RELAMPAGO con preguntas personales de los participantes. El final es muy “transpositor”

25 años después, no sabemos a que se dedicaba Chandler Bing

2. En el que Phoebe intenta seducir a Chandler

La relación de Mónica y Chandler nos ha dado un muchos de los mejores momentos de la serie. Para algunos, es la mejor pareja de la serie (con permiso de Ross y Rachel). Aunque el inicio de su relación estuvo lleno de secretismo, no pudieron ocultarlo eternamente. Phoebe, intenta seducir a Chandler para que él y Mónica confiesen que se están enrollando. Pero descubren mucho más…

They don’t know that we know they know we know / Ellos no saben que nosotros sabemos que ellos saben que lo sabemos

El mejor de los mejores momentos de Friends

Ya ha llegado el momento. Nos ha costado muchos días, incluso meses, decidirnos. No es sencillo. Habría sido más fácil hacer un Top 100, pues material hay de sobra. Pero en seriefriends.com somos unos temerarios y debemos terminar este Top 10. Sin enrollarnos más. El mejor momento de todos los tiempos de la serie Friends es…..

1. En el que ven el video del baile de graduación

Este es para nosotros el mejor momento de Friends. Nos ponemos románticos, y os enseñamos una de las escenas más importantes de la relación de Rachel y Ross. Rachel descubre lo que Ross hizo por ella en su baile de graduación y se queda alucinada. Además, ver a Mónica adolescente con bastantes kilos de más, también hacen de este video flashback, un recuerdo totalmente inolvidable.

Todos sabíamos que era su media langosta

10+1. No podíamos terminar sin un regalo final

Y este no es otro, que la canción mas famosa de Phoebe: Smelly Cat. A lo largo de la serie, interpreta muchas canciones un tanto peculiares, pero no podemos hacer un Top 10 de los mejores momentos de Friends, sin incluir “Gato Apestoso“. ¿Te animas a tocarla?.

Smelly cat, smelly cat / What are they feeding you / Smelly cat, smelly cat / It’s not your faaaaaault!!

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Descubre más Post de nuestro Blog Oficial:

JULIE FRIENDS

PAOLO FRIENDS

JOSHUA FRIENDS

JULIA ROBERTS FRIENDS SERIE

SOFA FRIENDS

BRAD PITT EN FRIENDS

REPARTO DE FRIENDS

JOEY TRIBBIANI

Deja un comentario