posavasos friends

Posavasos de Friends

A quién no le gustaría poder disfrutar un refresco bien frio apoyándolo sobre un original posavasos de Friends. Dentro de toda la gama de productos la serie, los posavasos son de los más divertidos y económicos (jeje), por lo que pueden ser una buena opción para comenzar con tu colección de la serie. Elige tu diseño favorito o sorprende a un amigo con este de regalo, no le defraudará…¡Son ideales!

Marca la diferencia con tus Posavasos de Friends

Uno de los mayores placeres de la vida, es el poder compartir tiempo con nuestros amigos y amigas. Comentar todas las vivencias que nos van ocurriendo a diario, no tiene precio y estimula nuestra felicidad. ¿A qué 6 icónicos “amigos” os recuerda?. Normalmente cuando esas quedadas son en nuestra casa, nos gusta que todo este perfecto y a punto para recibir a todos los invitados siendo un gran anfitrión, como Monica.

Es en estos momentos, al llegar tus familiares o amigos y acabas de limpiar la mesa, cuando al sacar tus posavasos de Friends, marcarás la diferencia. Evidentemente, con cualquier elemento que pongas debajo de las copas o vasos te serviría, pero hay formas y formas. Ya sabes que a nosotros nos gusta siempre darle ese toque original Friends a cada situación de nuestra vida.

Diferentes modelos para cuidar tu mesa

Hemos hecho la mejor selección de posavasos, para que puedas elegir entre todos los modelos disponibles. Sin duda encontrarás el que más se ajuste a tus gustos. Si lo que buscas es dar ese toque divertido de la serie, sin duda los posavasos con las mejores frases y dibujos de Friends son tu mejor opción. Para los más nostálgicos, seguramente los que vienen con una foto de nuestros seis protagonistas, sean sus preferidos. Tomarse un café cada mañana con Ross, Chandler, Rachel y compañía no tiene precio.

Una de las opciones mas originales y entretenidas es la de los posavasos verdes del mítico Central Perk. Vienen con un montón de preguntas y respuestas de la serie, a modo Trivial, que sin duda te harán pasar un buen rato. Si quieres sentirte en tu salón como si estuvieras tomando un café en la mítica cafetería y recordar los mejores momentos de la serie, estos posavasos de Friends deben ser tuyos.

¿A dónde se traslada David, el novio científico de Phoebe, para investigar durante 3 años?

La respuesta es….. ¡¡Mira en el posavasos!! 🙂

Desde 1867 hasta hoy

La historia de este peculiar accesorio, viene desde hace mas de un siglo, cuando en la antigua Alemania les dio por pensar: ¿Por qué vamos a manchar la mesa con nuestras cervezas, con las que estamos tan a menudo? ¿Hay alguna manera de continuar bebiendo sin preocuparnos de gotear? Y voila!, nacieron los posavasos.

Evidentemente, desde entonces hasta hoy, ha habido una evolución en el tema, aunque la esencia sigue siendo la misma. Nosotros te traemos los posavasos de la serie Friends para que puedas aprovecharte de este curioso invento alemán con más de 100 años, pero con el toque original que nos caracteriza.

Además de Posavasos de Friends, en nuestra tienda hay: