La reunión de Friends

Por fin ha llegado el esperado rencuentro, la reunión de Friends ya está aquí. Los fans de esta maravillosa serie llevamos casi 20 años pidiendo esta reunión. Mucho se ha especulado sobre esto y como se haría, y muchos han sido los rumores a lo largo de los años. ¡¡¡Pero YA ESTA AQUÍ!!! La espera ha terminado el 27 de mayo llega a HBO MAX FRIENDS: LA REUNIÓN. Por fin el episodio de despedida de Friends que siempre nos merecimos.

¿Estáis preparados?

¿A que hora es Friends: La Reunión?

El esperado episodio de Friends “La reunión” se estrena en Estados Unidos el 27 de mayo a las 00.00 de la Costa Oeste, y tendrá un lanzamiento simultáneo en otros países, entre los que se encuentra España. Esa hora coincide con las 3 am de España. 

Llega casi con un año de retraso a causa del covid-19. Puesto que para esta gran serie el reencuentro tenia que ser como se merece, con abrazos y seguro que alguna lagrima de felicidad y nostalgia. Los productores de la serie han decidido que la mejor forma de homenajear a Friends es dejando el final como se quedó. Fue uno de los mejores finales de serie que hemos visto. Y esta reunión es en forma de capitulo reencuentro con los actores protagonistas y muchos secundarios de la serie, hablando sobre ella y recordando anécdotas.

17 años después están de vuelta

Nosotros pensamos que Friends sigue siendo la mejor serie hasta ahora, o al menos la mejor sitcom. Una seria capaz de unir a las nuevas generaciones con las antiguas, una serie que la veamos cuando la veamos nos saca una sonrisa. Friends es una serie que crea comunidad. El mundo ha cambiado desde los 90 pero Friends sigue siendo atemporal y magnifica. 

la reunion friends

El episodio reunión de Friends tendrá de todo

El presentador elegido para este encuentro es James Corden. Estarán los seis protagonistas en el plato con él durante 100 minutos que dura el especial, recorrerán los escenarios más míticos de la serie y recordarán sus mejores chistes. También estarán presentes algunos secundarios de la serie y actores invitados entre los que se encuentran: Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheelr, Reese Witherspoon, Larry Hankin, etc y grandes estrellas como David Beckham, Justin Bieber, Lady Gaga, Cindy Crawford entre otros muchos.

Y así después de un año muy duro, marcado por el coronavirus y sus restricciones, llega la reunión de Friends y para nosotros es una pequeña píldora de felicidad. Como si de una reunión con nuestros amigos se tratase, para reírnos y recordar los buenos tiempos con una sonrisa. 

Aquí desde SERIEFRIENDS.COM os contaremos cada uno de los detalles de este esperado episodio reunión. 

episodio reunion friends
¡Haz clic para puntuar esta página!
(Votos: 0 Promedio: 0)